Líderes en formación de líderes desde 1992

Coaching: El verdadero y redituable “coaching” debe generar un cambio de comportamiento en la búsqueda y logros de objetivos. Tenemos en nuestra experiencia más de 1000 horas dedicadas al coaching empresarial con bastante éxito. Sin embargo hay que recordar que, el coach no saca cosas de las personas, que no estén ya dentro de ellas mismas.

¿Qué es Coaching?

El coaching es una metodología moderna que te ayuda a mejorar en tu persona y en tu entorno laboral.

Nuestro servicio de Coaching personalizado te ofrece:

Escucharte

Enfocarte en lo que quieres conseguir

Ayudarte a descubrir quién eres y cómo quieres que sea tu vida

Descubrir estrategias que te ayuden a conseguir tus objetivos

Desarrollar la capacidad para dirigir y motivar equipos

Tener mayor claridad a la hora de interpretar tu situación personal o profesional

Alinear tus objetivos profesionales con tus valores personales

Conseguir una mayor satisfacción en tu vida

Eliminar miedos, bloqueos y otras barreras para conseguir tu éxito

Asumir nuevos retos y responsabilidades

Coaching personalizado: sesiones de una hora que te permiten mejorar en tu persona y en tu entorno laboral. No son sesiones de Psiquiatría, porque no van a resolver problemas de índole psicológico, ni enfermedades mentales.

Las sesiones te ayudarán abriéndote horizontes para una mejoría en lo que realizas, independientemente del puesto que ejecutes y te orientarán, también,  para ser mejor persona.


 

Además...

Seminario para formarte como Coach

Siempre ha sido necesario que alguien nos oriente en la empresa. Orientar no es un añadido a nuestro puesto, es una necesidad.

Las indicaciones que se dan en la empresa, requieren un trato individualizado para poder ver como las están tomando cada uno de nuestro equipo.

Ser coaching en la empresa nos revela  a quién y cuándo hay que delegar. Hasta donde puedo esperar de cada una de mis colaboradores. ¿Cómo sacar lo mejor de cada persona para hacerle productiva?

No somos ajenos al desarrollo de las personas en la empresa, es parte de nuestro trabajo. Cuando le invierto un poco de tiempo a las personas que trabajan conmigo, se logra una productividad mayor.

Consulta el temario de este seminario aquí.

 

 

 

 

###BLANK###

Exito y Fracaso

billionphotos 1665721Éxito y Fracaso

Una de las cosas que más desea el ser humano es el ser feliz. En ocasiones esto se confunde con estar contentos. Son dos cosas, que, aunque parecidas, tienen una diferencia en su esencia.

Los animales, también suelen estar contentos, de alguna manera este “estar contentos” tiene que ver con un esfuerzo de presentar una buena cara, esto lo decidimos cada uno de nosotros, lo decides tú.

La felicidad es algo que brota desde lo más íntimo de nuestro ser y es una especie de reflejo de la paz interior.

Hay gente, como en casi todo, que esperan que le felicidad llame a su puerta, que es algo que tiene que llegar más tarde o más temprano, por supuesto que esta espera, en ocasiones, los vuelve infelices. Espera ansiosa y el ansia jamás produce felicidad.

Por otro lado, hay quienes la van forjando, porque de alguna manera buscan estar en paz con ellos mismos.

Éxito y Fracaso: Dos polos opuestos y que de alguna manera se relacionan con la felicidad.

Del fracaso, todos tratamos de huir.

 

 

 Leer más

Lo quiero todo

AvariciaCuando hablamos de negociación, siempre nos imaginamos dos personas o situaciones en las que cada uno requiere satisfacer aquello que necesita.

 Una de las maneras más sencillas de negociar, es que cada parte presente sus respectivas necesidades y a partir de ahí comenzar a ceder en algunas cosas y defender otras.

 Por supuesto que para que cada una de las personas puedan presentar sus necesidades, es requerible que haya un poco de confianza y de ir con honradez a presentar las respectivas carencias.

 Es un escenario ideal, pero no imposible. Habrá ocasiones que se lleve lo que se conoce como "as bajo la manga", esto es, alguna necesidad extra o bien algún punto de negociación que no se presente desde el comienzo.

 Independientemente de lo anterior, para resolver un conflicto o negociar, se requiere disposición de ambas partes para que esto pueda comenzar. Cuando una de las partes no quiere negociar, no hay nada que hacer.
 

 Leer más