Líderes en formación de líderes desde 1992

Coaching: El verdadero y redituable “coaching” debe generar un cambio de comportamiento en la búsqueda y logros de objetivos. Tenemos en nuestra experiencia más de 1000 horas dedicadas al coaching empresarial con bastante éxito. Sin embargo hay que recordar que, el coach no saca cosas de las personas, que no estén ya dentro de ellas mismas.

¿Qué es Coaching?

El coaching es una metodología moderna que te ayuda a mejorar en tu persona y en tu entorno laboral.

Nuestro servicio de Coaching personalizado te ofrece:

Escucharte

Enfocarte en lo que quieres conseguir

Ayudarte a descubrir quién eres y cómo quieres que sea tu vida

Descubrir estrategias que te ayuden a conseguir tus objetivos

Desarrollar la capacidad para dirigir y motivar equipos

Tener mayor claridad a la hora de interpretar tu situación personal o profesional

Alinear tus objetivos profesionales con tus valores personales

Conseguir una mayor satisfacción en tu vida

Eliminar miedos, bloqueos y otras barreras para conseguir tu éxito

Asumir nuevos retos y responsabilidades

Coaching personalizado: sesiones de una hora que te permiten mejorar en tu persona y en tu entorno laboral. No son sesiones de Psiquiatría, porque no van a resolver problemas de índole psicológico, ni enfermedades mentales.

Las sesiones te ayudarán abriéndote horizontes para una mejoría en lo que realizas, independientemente del puesto que ejecutes y te orientarán, también,  para ser mejor persona.


 

Además...

Seminario para formarte como Coach

Siempre ha sido necesario que alguien nos oriente en la empresa. Orientar no es un añadido a nuestro puesto, es una necesidad.

Las indicaciones que se dan en la empresa, requieren un trato individualizado para poder ver como las están tomando cada uno de nuestro equipo.

Ser coaching en la empresa nos revela  a quién y cuándo hay que delegar. Hasta donde puedo esperar de cada una de mis colaboradores. ¿Cómo sacar lo mejor de cada persona para hacerle productiva?

No somos ajenos al desarrollo de las personas en la empresa, es parte de nuestro trabajo. Cuando le invierto un poco de tiempo a las personas que trabajan conmigo, se logra una productividad mayor.

Consulta el temario de este seminario aquí.

 

 

 

 

###BLANK###

Artículo Destacado

Hacer una cosa a la vez, el comienzo de la eficacia

lupa fuego

Curioso, en la actualidad la mayor parte de la gente se queja de sentirse abrumado y exhausto por las actividades que realizan tanto en su vida personal como en la laboral.

Pensándolo un poco quizá la respuesta a este problema te podría sorprender: obviamente que no será por falta de tiempo, hay un factor en la actualidad que nos está afectando a todos: pasarse el tiempo haciendo malabares intentando hacer muchas cosas a la vez. Verificar correo, mensajería instantánea, Facebook, internet, etc. Nos vemos haciéndolo en juntas, conduciendo el auto, al estar con la familia, en plena conversación con los amigos etc.

Se come rápido, en ocasiones en el mismo lugar donde se trabaja. Se “aprovecha” este momento para revisar redes sociales, enviar textos, contestar mensajes etc.

El mayor costo de hacer muchas cosas a la vez, como las anteriores, es un declive, gradual en tu productividad y de alguna manera en la propia felicidad.

Cuando se adquiere el hábito de dividir persistentemente la atención, nos enganchamos parcialmente en toda actividad, pero raramente nos enfocamos en una. Y esta falta de atención te termina llevando de una actividad a otra, de arriba abajo y sin sentido.

Enfocarse

Seguramente en alguna ocasión, quizá en un día de campo, te enseñaron a hacer fuego con una lupa o con un vidrio. De verdad que el recordarlo nos da una gran lección. Si la movías de una rama a otra continuamente, así fuera el día más soleado del año, no conseguías nada. Cuando la fijabas e intentabas concentrar los rayos de sol en un punto fijo, entonces conseguías lo que querías: fuego.

 

 

 Leer más