Líderes en formación de líderes desde 1992

TYAD1117

¿Llenarnos de actividades  nos hace efectivos?

¡No! Fijar prioridades nos hace realmente efectivos

Cuando aprendes por qué hay que administrar el tiempo la vida cambia

¿Por qué? Porque administrar el tiempo a final de cuentas es administrar tu vida

¿Sabes quienes son los ladrones de tu tiempo (vida)? ¿Conoces como manejarlos?

 

¡Regístrate o pide informes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono (664)686-1520

Ver Temario

 

 

Exito y Fracaso

billionphotos 1665721Éxito y Fracaso

Una de las cosas que más desea el ser humano es el ser feliz. En ocasiones esto se confunde con estar contentos. Son dos cosas, que, aunque parecidas, tienen una diferencia en su esencia.

Los animales, también suelen estar contentos, de alguna manera este “estar contentos” tiene que ver con un esfuerzo de presentar una buena cara, esto lo decidimos cada uno de nosotros, lo decides tú.

La felicidad es algo que brota desde lo más íntimo de nuestro ser y es una especie de reflejo de la paz interior.

Hay gente, como en casi todo, que esperan que le felicidad llame a su puerta, que es algo que tiene que llegar más tarde o más temprano, por supuesto que esta espera, en ocasiones, los vuelve infelices. Espera ansiosa y el ansia jamás produce felicidad.

Por otro lado, hay quienes la van forjando, porque de alguna manera buscan estar en paz con ellos mismos.

Éxito y Fracaso: Dos polos opuestos y que de alguna manera se relacionan con la felicidad.

Del fracaso, todos tratamos de huir.

 

 

 Leer más

Lo quiero todo

AvariciaCuando hablamos de negociación, siempre nos imaginamos dos personas o situaciones en las que cada uno requiere satisfacer aquello que necesita.

 Una de las maneras más sencillas de negociar, es que cada parte presente sus respectivas necesidades y a partir de ahí comenzar a ceder en algunas cosas y defender otras.

 Por supuesto que para que cada una de las personas puedan presentar sus necesidades, es requerible que haya un poco de confianza y de ir con honradez a presentar las respectivas carencias.

 Es un escenario ideal, pero no imposible. Habrá ocasiones que se lleve lo que se conoce como "as bajo la manga", esto es, alguna necesidad extra o bien algún punto de negociación que no se presente desde el comienzo.

 Independientemente de lo anterior, para resolver un conflicto o negociar, se requiere disposición de ambas partes para que esto pueda comenzar. Cuando una de las partes no quiere negociar, no hay nada que hacer.
 

 Leer más