LOGOP2

Líderes en formación de líderes desde 1992

diferente

 

 

 

 

En Sícap nos ocupamos ¡En serio! por la formación de su personal y esto es lo que nos distingue:

Material Original: casos y notas técnicas de experiencia mexicana, elaborados por Sícap-Investigación. Nuestros documentos se actualizan continuamente y se adecúan a la sintalidad de los grupos (cada grupo es distinto)

 

 

 

 

 

Nuestros cursos y seminarios van a la esencia de las actitudes, evitando sentimentalismos y recetas fáciles. Profundizamos y hacemos reflexionar en las actitudes personales.

Asesoría personal: estamos abiertos para atender a los participantes de nuestros cursos en sus inquietudes personales de solicitarlo, mientras dure el programa. 

Boletín Mensual: contiene artículos personales y empresariales. Se hace llegar a nuestros alumnos mensulamente. El artículo principal se encuentra en nuestra página.

Literatura complementaria: tenemos un convenio con editoriales para poder ofrecer a nuestros alumnos y al público general un catálogo de publicaciones que les permitan seguir con su formación. Los precios son asequibles.

Instalaciones Propias: nuestras instalaciones permiten crear el ambiente adecuado para cumplir con nuestras funciones educativas. Le aseguramos que la principal preocupación es que los alumnos aprendan y pongan enpráctica las enseñanzas que reciben.

Seriedad: el cien por ciento de nuestros cursos comienzan puntualmente y ningún curso hasta ahora se ha cancelado por nuestra causa