LOGOP2

Líderes en formación de líderes desde 1992

vision

 

Visión

Ser el mejor proveedor, para las empresas, de medios formativos para su personal; logrando que éstos sean hombres y mujeres bien formados, triunfadores, con prestigio profesional y humano; sólidos ante cualquier tipo de cambio; y sobre todo personas en las que las empresas puedan apoyarse en la búsqueda de sus objetivos.

 

 

Misión

  • Procuraremos que nuestros programas tengan siempre un alto contenido formativo buscando colateralmente el desarrollo de la objetividad, así como la capacidad de análisis.

  • Buscaremos que cada uno de nuestros seminarios tenga una estructura básica, variando en lo secundario de acuerdo a la sintalidad del grupo.

  • Destacaremos, siempre, el sentido y valor del trabajo, pues consideramos a éste como; fuente de recursos para la propia subsistencia, como medio de desarrollo personal, como instrumento de servicio a la sociedad y como expresión del deber de estado.

  • Tendremos siempre en cuenta que el individuo es un ser único y por tanto merece escribir su propia biografía, por lo que brindaremos una apertura de horizontes de manera optimista, basándonos en todos los ámbitos en que se desarrolla la persona, lo que le permitirá crecer en la verdadera libertad.

 

Valores

                              Confianza

                              Sinceridad

                              Honestidad

                              Alegría

                              Lealtad

                              Servicio

                              Optimismo