logoP31

Líderes en formación de líderes desde 1992

El liderazgo y la supervisión eficaz son habilidades altamente valoradas en el mundo laboral actual. Al tomar este curso, estarás equipado con las herramientas y conocimientos necesarios para destacarte en tu campo y avanzar en tu carrera.

Aprenderás a gestionar equipos de manera más efectiva, lo que te permitirá aumentar la productividad, mejorar la calidad del trabajo y alcanzar objetivos organizacionales de manera más eficiente.

Este curso te proporcionará las habilidades interpersonales necesarias para liderar con éxito a tu equipo y construir relaciones sólidas en el lugar de trabajo.

Al comprender cómo analizar situaciones y tomar decisiones objetivas, podrás abordar los desafíos de manera más efectiva y tomar decisiones fundamentadas que beneficien a tu equipo y a la organización en general.

Podrás contribuir significativamente al éxito y rentabilidad de tu empresa. Tus habilidades mejorarán la eficiencia operativa y ayudarán a maximizar los resultados.

Este curso también te brindará la oportunidad de explorar tus propias fortalezas, áreas de oportunidad y valores personales. El autoconocimiento es fundamental para un liderazgo auténtico y te ayudará a alcanzar tu máximo potencial tanto en el trabajo como en la vida personal.

Un líder efectivo no solo inspira y motiva a su equipo, sino que también crea un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Al aplicar lo que aprendas en el curso, podrás influir positivamente en tus colegas y contribuir al desarrollo profesional de tu equipo.

Para mayor información o registrarte escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al  teléfono (664)686-1520

Banner proxima fecha

Duración total: 16 horas (5 sesiones)

Nueva fecha: 16, 23, 30 de Abril y 7, 14 de Mayo

Horario: 

  • 16, 23, 30 de Abril y 7 de Mayo de 10:00 am a 1:00 pm
  • 14 de Mayo de 10:00 am a 2:00 pm

Lugar: nuestras instalaciones 

Modalidad: presencial

¡¡¡CUPO LIMITADO A 20 LUGARES!!!

_________________________________________________________________________________________

El curso incluye:

✔️ 1 Evaluación de liderazgo SIN COSTO

✔️ Constancia

✔️ Manual y material de apoyo complementario

En base al número de participantes que inscribas podemos ofrecerte descuento o cortesías.

Es necesario confirmar asistencia por email o por teléfono.

Cualquier detalle o información adicional estamos a tus órdenes.

Banner whatsapp2

Banner lateral 7