Líderes en formación de líderes desde 1992

Los resultados de un cuestionario que se realizó sobre los conceptos más comunes acerca del Liderazgo. Llama la atención la respuesta a una de las preguntas que cuestionaba sobre las bases de la efectividad del líder: las posibles respuestas a esta pregunta eran: Competencia intelectual y conocimientos técnicos; Su experiencia; Habilidad para relacionarse y manejar emociones. Las respuestas fueron 12% para la primera, 7% para la segunda y 81% para la tercera.

 

Si analizamos bien la respuesta a que la efectividad del liderazgo se basa en la habilidad del líder para relacionarse y manejar emociones, estamos hablando del fundamento de la «Inteligencia Emocional», pero en pocas palabras ¿qué es I.E.? ¿cómo aplicarla en el trabajo? esto y mas se analiza en este curso.

Para mayor información o registrarte escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al  teléfono (664)686-1520

Banner proximo curso

Banner lateral 7