Líderes en formación de líderes desde 1992

Ser asertivo significa saber donde se encuentra la línea fina entre firmeza y agresión y saber balancearlas. Requiere tener un fuerte sentido de uno mismo y conocimiento de que se merece obtener lo que se quiere. Y significa también mostrarse firme en las situaciones más difíciles.

La asertividad puede aprenderse y desarrollarse, y aunque no se da de un día para otro, practicando las técnicas que se dan aquí, se sentirá más confiado y firme y su productividad y eficiencia crecerá. Comience hoy y se dará cuenta que siendo asertivo le permitirá  que la gente que trabaja con usted complete sus tareas, resuelva sus problemas y alcance soluciones.

Para mayor información o registrarte escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al  teléfono (664)686-1520

 Banner proximo curso

Fechas: 30 de Junio

Horario: 1:00 pm a 3:00 pm (Tijuana BC. México)

Duración total: 2 horas

Modalidad: Online en VIVO

A través de la plataforma Zoom

Inversión especial: $600 pesos más IVA por participante (incluye un 25% de descuento)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 

El curso incluye:

  • Constancia digital
  • Manual y material de apoyo complementario
  • Descuentos para nuestros próximos cursos

En base al número de participantes que inscribas podemos otorgarte mayor descuento o cortesías, contáctanos para más detalles al respecto.

Es necesario confirmar asistencia por email o teléfono.

Cualquier detalle o información adicional estamos a tus órdenes.

Banner lateral 7