logoP31

Líderes en formación de líderes desde 1992

Habilidades para una Comunicación Eficaz

9667
Se habla muy frecuentemente que los grandes problemas radican en la manera en que cada uno se comunica. ¡De acuerdo! Sin embargo, pocos conocen lo…

Calidad en el servicio y Atención al Cliente

7580
Se sigue pensando, de una manera simple, que el servicio en las empresas se da por decreto – El cliente es primero – se afirma, sin embargo a pesar…

Coaching en la empresa

6815
La función de Coach ayuda a cada persona a sacar lo mejor de sí. Para lograrlo es necesario que la persona se conozca a sí misma y que sepa que es lo…

Competencias Gerenciales

1015
Una alternativa original, para reafirmar algunas de las competencias fundamentales en el gerente moderno.Estilo directivo, Sentido de Innovación,…

Eficacia Personal

1323
Sentar las bases para que la persona logre un desarrollo personal y profesional, brindando herramientas sólidas para su propia madurez, que…

Estrategias de Negociación y Ventas

4689
La mayor parte de los cursos de ventas se enfocan en los conceptos básicos y técnicas que debe manejar el vendedor. Vender es una relación bilateral,…

Formación de Instructores

16731
El entrenamiento dentro de las empresas se ha convertido en algo común, y normalmente se improvisa personal que lleva algún tiempo manejando algún…

Habilidades para una Supervisión Eficaz

22265
Normalmente en las empresas a un buen colaborador se le hace pasar a los cuadros intermedios sin ninguna preparacion formal. Aplican lo correcto o…

Integración y Trabajo en Equipo

6197
Normalmente oímos hablar de la importancia del trabajo en equipo, pero se nos olvida lo básico: solamente con una finalidad común se puede aglomerar…

Manejo de Conflictos

8884
¿Vida sin conflictos? Sería una vida irreal, sin tonalidades. Curiosamente la vida está llena de conflictos desde que despertamos: ¿Me levanto o no…

Presentaciones Efectivas

2446
En la actualidad es algo muy común el tener que hacer presentaciones, de todo tipo, en la empresa. Para hacer una buena presentación –que cumpla con…

Servicio al Cliente Interno

3078
De acuerdo, un sistema de servicio no se impone por reglas, éstas orientan, el servicio se vive De acuerdo otra vez, tampoco basta la actitud…